miércoles, 21 de octubre de 2009

Las cuentas nunca cierran

En la investigación de hoy veremos cómo el recuento de goles, una actividad conjunta y en un principio consensuada, comienza poco a poco a llenarse de dudas. Gracias a una de nuestras cámaras ocultas veremos también de qué forma terminaría en el acto más corrupto del fútbol de los domingos.

25 de Septiembre de 2009 Fue la fecha donde comenzaron las dudas: El equipo Ganador tiene un total de 13 goles, cuando el consenso dice que hicieron 11.

Esta irregularidad salió la luz cuando Germán da a conocer sus goles, él fue el último en enviar sus goles y dice haber hecho 3.

Conseguimos un mail desde dentro del Fútbol de los domingos donde se trata de aclarar el asunto:

Recapitulemos

Esto es lo dicho:

Fede 5
Germán 3

Gustavo 1
JJ 1
Nico 3
total: 13

Fabián 0
Gabriel 4
Mariano 2
Pablo 1
El tio 2

total:9 (quedó uno sin saber de quién)

Voy a hablar de lo que estoy seguro: Empatamos 9 a 9 (hice un gol por la derecha y fabián me dijo "lo gritaste vos solo")...después mariano hizo uno más, lo que nos dejaría 10 a 9.

Si después se metieron 4 goles más para el equipo de maradona, entonces se tuvieron que meter 3 para el de los no maradona. Y lo veo difícil...Diría que el equipo del diego recapitule, alguno está robando goles señores...si esto no se resuelve sancionaría a todo el equipo restándole sus goles....


La situación nunca se aclaró y misteriosamente Germán aparece luego con 1 solo gol.

Otro mail daría a entender que la corrupción rodea el recuento de goles con un accionar casi mafioso:

Traté de aclarar el asunto el miércoles y recibí amenazas. Así están las cosas en el fútbol de los domingos señores, las cuentas no son claras, alguien roba y todo termina en la nada.

Como bien dijo Enzo Francescoli, hace varios años, en la polémica entrevista desde el Uruguay: "No le permito nos compare con el fútbol de los domingos, son todos una manga de ladrones" y descalificó dúramente al cabezón:"no sabe adónde va".

Pero estas suposiciones se esclarecen con este mail enviado por quien sería una de las autoridades del ente regulador de la tabla.

Mirá, acá siempre se robaron laterales y tiros de esquina, eso lo saben todos... Lo mismo pasa con la entrega de entradas a la barra del Beto, todos lo saben pero nadie dice nada ¿me entendés?.

Ahora, el robo de goles es un poco más complicado...como te lo puedo explicar, es más costoso. Vamos a hacerla corta, te puedo pasar más goles y si después la cuenta no da, no te preocupes. Si vos pagás está todo bien.

Esta es la tabla que se publicó ese mismo domingo:



1 comentario: