Diego Mora 5: Empezó haciendo todo bien, era el conductor del equipo, no era egoísta a la hora de definir, bajaba para marcar, pero todo esto se vió empañando por un estúpido intento de salida desde abajo siendo el último hombre que culminó en el gol de Gustavo y la posterior victoria del otro equipo. Lo conozco desde los 13 años, nunca lo putié tanto...
Gonzalo Magliano 4: Los primeros 20 minutos de partido jugó bien, pero después desapareció de la cancha, se quedó sólo arriba sin bajar nunca, pero NUNCA.Sin duda alguna tiene que volver al gimnasio.
Berugo 6: El goleador del equipo, clavó dos goles que quedaran en la historia del fútbol de los domingos, uno de cabeza cambiándole el palo al arquero (después de un centro IMPECABLE, de un jugador cuyas características de juego lo hacen comparable con Riquelme) y otro de la mitad de cancha al ángulo ES-PEC-TA-CU-LAR.
Pablo 6: Se entendió muy bien con Diego, pero jugó más para el pequeño dt que para el equipo. Lo mejor sin dudas fue su estado físico que ayudo a un equipo que tenía menos estado que Palestina.
Equipo winner ¿?
Fabián 6: Arrancó muy impreciso y fastidioso, después fue unos de los pilares de la recuperación del equipo ganador. Hizó la jugada clave para ganar el partido: anular un gol de Diego acusando que no había pasado la mitad de la cancha (lo cobró él sólo), igualmente fue lejos su mejor partido en Palermo.
Mariano 6: Notable recuperación del menor de los Pereyra, después de una serie de partidos de bajo nivel, se recuperó corriendo todo el partido, marcando, haciendo goles y atajando bien.
Maxi 6: También conocido como el tanque Maxi, fue impasable en la defensa, pero no tuvo la misma performance arriba. Logró el increíble 100% de efectividad en el fútbol de los domingos, uno jugado uno ganado.
Gustavo 8:La figura de la cancha y también el goleador, aunque no arrancó muy bien fue clave para la remontada, corrió todo el partido, cortó muchas veces la salida del equipo rival logrando muchos goles (entre ellos el que les dió la victoria), ordenó la defensa que en los primeros minutos fue un desastre, se anotó un gol a favor para su equipo.
Tío 5: De lo más flojo del equipo ganador, se lo notó muy lento e impreciso, no se sabe que le anda pasando al Tío últimamente que no viene logrando el nivel de juego al cual nos tiene acostumbrados.
Equipo Maratón
Fede 2: Prefirió pagar para perder en una maratón un domingo a la mañana antes que jugar el domingo a la noche con sus amigos.
JJ 0: Idem Fede, pero no sólo no ganó la maratón, sino que también perdió con Fede y encima se casa a fin de año IMPRESENTABLE!!!!!!!!!.
Los que creyeron en esta justificación bien y los demás..
No hay comentarios:
Publicar un comentario