De revolu- y premoni-ciones
Bien podría haberse oído el grito del título -aunque Pablo trabajó fuerte para que los únicos gritos que se oyeran en cancha se debieran a sus patadas.
En un franco ataque a las instituciones y buenas(?) costumbres, se armaron los equipos por color de camiseta. De un lado: Nico, Diego, Gonzalo, Berugo, y Pablo (equipo negro); enfrente: Mariano, Fabián, El Tío, Maxi y el quía (equipo multicolor).
Donde se presentan al menos dos de los significados de la palabra "paliza"
El primer tramo del partido se caracterizó por la amplia ventaja parcial del equipo negro y las patadas de Pablo. Los jugadores del equipo colorido no conseguían hacer pie, y de la mano de Diego (o mejor dicho de sus pies) los goles se multiplicaban en cantidad y simpleza de conversión para sus rivales, logrado sus jugadores abultar sus planillas personales (¿aroma a pequeño dt? nunca lo sabremos).
De la manera en que se presentó la ya clásica meseta de mitad de partido
Dato no menor que no se mencionó con anterioridad: Pablo lucía una inmaculada camiseta de la selección de Perú.
Alrededor de los 6 o 7 del equipo negro se estabilizó el trámite del partido (concidiendo con la estabilización de la defensa del equipo colórico), intercambiando goles y yerros.
Casualidad que pinta para tendencia: los postes del arco que da a la pared devolvieron varios de los remates del equipo que pugnaba por el empate.
De polémica, debacle, y homenaje postrero a Palermo
Asomó una duda: "¿10 a 7 o 10 a 8?". Rápidamente fue disipada ante el consenso general sobre el 10 a 8. Sin embargo, en el epílogo, se remitiría el equipo perdedor a esta chance de empate "en los escritorios" como único salvavidas.
En algún momento (para esta altura debe de quedar más que claro que para cronista me falta -mínimo- un manojo de referencias y bastante de memoria) se alcanzó el empate. Y en otro momento bastante cercano al anterior y al chirrido del timbre la presión de los auspiciados por Tersuave surtió efecto, y los llevó adelante en la pizarra justo a tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nunca mejor la alarma de pecho frio.. por dios.. terrible... nico cambia de amigos :P
ResponderEliminar