sábado, 12 de septiembre de 2009

Sorteo de equipos



Método por defecto:

1° Se realiza el promedio de puntos de todos los jugadores que participarán de la fecha, tomando los puntos computados en la última fecha en la que haya participado cada uno de ellos*. Se arman 2 grupos, aquellos que que tengan más puntos que del promedio (Grupo 1) y del otro los jugadores que estén por debajo del promedio (Grupo 2).

* En el caso que un jugador no posea historial de puntos no será tenido en cuenta para establecer el promedio y pasará directamente a formar parte del Grupo 2.

2° Se ordena aleatoriamente el grupo con puntos por encima del promedio (Grupo 1) y se agregan jugadores de forma intercalada a los equipos equipos A y B comenzando por el equipo A.

3° Se ordena aleatoriamente el Grupo 2 y es agregan jugadores de forma intercalada a los equipos A y B (antes formados por resultado del paso 2) comenzando por el equipo B.



Método La verdad de la milanesa:

El último domingo de cada mes la división de equipos se basará en lo siguiente:
Durante la semana del partido se formulará una pregunta cuya respuesta provoque una notada polémica en los participantes (ayudará para esto descalificaciones e insultos varios).
Cada uno de los jugadores deberá tomar partido por una de las posibles respuestas conformándose así los equipos, con las siguientes consideraciones: Una vez que una postura complete la cantidad de 5 adeptos el resto de los participantes deberán tomar indefectiblemente la postura contraria sin dejar de realizar su mayor esfuerzo por creerla.
Llegado el caso de que alguno de los jugadores no se manifieste hasta la hora del partido el participante deberá pasar a formar parte del equipo con menor cantidad de jugadores, dado el caso de no haberse conformado en su totalidad ninguno de los dos equipos, los indecisos serán "dedeados" por aquellos que ya tengan una postura establecida (por razones de salud rectal se recomienda tomar una postura...acorde a la pregunta o al dedeo) con el fin de completar ambos equipos.
Cada equipo defenderá su postura en el campo del honor y el resultado del partido le dará valor de verdad, ahora irrefutable, al equipo vencedor. Desde dicho momento, y hasta el final de los tiempos, cada uno de los participantes deberá aceptar la verdad dada por el fútbol como filosofía de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario