Mariano Sh:
Último en llegar al campo de juego, no tuvo tiempo de adaptarse al campo de juego, ni a la pelota bellvillense, ni a su equipo... ni mucho menos a su equipo rival! Puso ganas y empeño para intentar torcer el rumbo de un partido que había arrancado bien para su equipo, pero se fue a pique enseguida y se tornó irremontable. Aprobado. 4 puntos.
Fabián:
Cortó, luchó, recuperó, distribuyó y hasta asistió pases-gol en varias oportunidades. Metiendo algunos goles más hubiera peleado tranquilamente por ser la figura de la cancha; al haber otros goleadores en la plantilla, se dedicó a equilibrar al equipo. Muy bueno. 7 puntos.
Meto:
Otro jugador que pagó las consecuencias de la falta de adaptación al terreno y al equipo. Muy movedizo en el arranque del partido, su dinámica se perdió en la confusión general del equipo. Elogiable su actitud pese al score adverso; al igual que el resto del equipo, nunca bajó los brazos. Aprobado. 4 puntos.
Germán:
No logró hacer pesar su destacable dominio del balón y su panorama del campo de juego en favor de su equipo. De aceptable labor, no llegó tanto al gol como en otras oportunidades. Buscó siempre hacerse eje del juego de su equipo, aunque no siempre lo logró, y terminó sufriendo el vértigo que su propio equipo intentó imponer en la cancha. Aprobado. 5 puntos.
Gustavo:
Intratable. Gestor y participante de la gran mayoría de las jugadas ofensivas del equipo vencedor, ya sea buscando a sus compañeros, o encarando y definiendo con decisión. Implacable, con el arco rival entre ceja y ceja, no perdonó ninguno de los errores defensivos del contrario. Tampoco descuidó el aspecto defensivo del equipo. Gran figura del encuentro. 8 puntos.
Fede:
Otro gran valuarte del partido, gambeteando, participando del circuito de juego del equipo, asistiendo y llegando también mucho al arco rival. Otra gran actuación de este jugador, tal vez con un poco menos de aporte defensivo que en otras oportunidades, pero aportó magia y desequilibrio para burlar la defensa rival. Otra gran figura. 8 puntos.
Gabriel:
Aceptable partido en lo personal de este gran jugador. Si bien no estuvo al nivel de otros encuentros de esta temporada, mostró temple para intentar sacar al equipo adelante. Lamentablemente, su gran cosecha personal de goles no alcanzó para mantener a su equipo con chances de cambiar el rumbo del encuentro. Aprobado. 5 puntos.
Tío:
Sin tanta participación defensiva, el Tío concentró sus esfuerzos en su gran especialidad: los goles. Así es: el goleador dijo presente, y su contundencia fue fundamental para mantener al equipo rival desmoralizado y siempre lejos de poder emparejar el partido. Muy bueno. 7 puntos.
Beto:
El gran deportista volvió al fútbol de los domingos luego de un largo período de ausencia. Su condición física le permitió estar siempre en la pelea de toda pelota dividida que hubiera, en cualquier sector del campo, pero su falta de fútbol condicionó el empleo que le dio a cada balón recuperado, y su aporte se perdió en la confusión general del equipo. Aprobado. 4 puntos.
Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario